medic_int

Medicina estética íntima

18 septiembre 2016

Rejuvenecimiento genital para mujeres y hombres

 

1.-Rejuvenecimiento genital femenino.

Hay varias opciones no quirúrgicas para mejorar, embellecer y devolver la juventud a los genitales que han sufrido cambios con el paso del  tiempo o por otros factores (embarazos, variaciones de peso, etc.)

Cuando esta zona envejece,  aumenta la flacidez, hay pérdida de volumen de los labios mayores  y atrofia de mucosa vulvovaginal. Hay también sequedad, irritación y molestias cuando se tienen relaciones sexuales.

Con los tratamientos de estética genital conseguiremos recuperar tensión en la zona, volumen, turgencia, humedad y por consiguiente una mejora muy significativa que aportará a la mujer más sensualidad a la vez que la recuperación y/o notable mejoría de las relaciones íntimas.

Bioplastia genital femenina. Es una técnica poca invasiva y revolucionaria que consiste en remodelar la forma y tamaño de los genitales externos de la mujer con el material de relleno absorbible: ácido hialurónico.

·      Aumento de los labios mayores y del monte de Venus con ácido hialurónico.      

·         Ampliación y definición del punto G.  

·      Bioestimulación /rehidratación  de la piel y de la mucosa de las zonas genitales. 

Peeling genital. Consiste en una exfoliación de la piel superficial mediante peelings químicos para conseguir la textura y el color deseados, y también para conseguir una piel más tersa, rosada y de aspecto más joven.

Blanqueamiento genital y anal.  El objetivo de esta técnica (conocida como bleaching) es conseguir disminuir la hiperpigmentación de la  zona para devolverle así un aspecto más rejuvenecido y rosado.  

Plasma Rico en factores del crecimiento. Con la infiltración de plasma aumentan los factores de crecimiento epidérmico del área tratada , lo que mejora la atrofia vaginal y permite mejorar la funcionalidad de la vagina y su estética. Es un tratamiento para tratar los problemas de sequedad vaginal o dolor durante el coito, además de recuperar la turgencia del órgano genital externo. En resumen, una mejora la calidad sexual tanto de las mujeres como de sus parejas.

Tratamiento lipolítico de la zona inguinal o cara interna de los muslos. Descenso en el volumen por disminución de la grasa localizada en la zona.

Carboxiterapia genital. Tiene innumerables beneficios: una mejora del color, vigor, elasticidad e hidratación de la zona, lo que provoca una disminución de la sequedad vaginal y problemas de irritación. El tratamiento produce una mejora de la circulación de la zona, revitalizándola y aumentando su sensibilidad, lo que se traduce en una mejora de las relaciones íntimas.


2.-Rejuvenecimiento genital masculino.

Disponemos de tratamientos médicos y quirúrgicos para mejorar y solucionar problemas estéticos y funcionales en el hombre.

Inyeccion de acido hialuronico (engrosamiento)

Con las nuevas presentaciones de AH se pueden realizar rellenos de 4 a 8 cc en una sola aplicación aumentando importantemente el volumen del cuerpo (2.5 cm de circunferencia) y la corona del pene con un efecto inmediato y un reposo del área de 3 a 4 días.

 

Métodos quirúrgicos (alargamiento)

·         Liposucción del área púbica

·         Liberación del ligamento suspensorio

·         Resección de piel excesiva parte inferior

·         Implantes

Disfunción eréctil

·         Estudio médico y/o psicológico del problema

·         Medicación por vía oral

·         Medicación inyectada localmente

·         Ondas de choque

·         Carboxiterapia

 

En la clínica Magnasalud abordaremos, si así es necesario, el tratamiento con un enfoque multidisciplinar, puesto que el equipo médico lo componen especialistas en Urología, Ginecología, Psicología, Sexología y Medicina estética.

Pídenos una cita. Te informaremos.


                                         Pedir cita