PROMOCIÓN

Aumento de labios y mesoterapia facial

desde 295 €

1.- Aumento de labios

El aumento y perfilado lo haremos con ácido hialurónico. Esta sustancia nos aportará naturalidad evitando resultados demasiado artificiales o abultados.
Esto es así porque se trata de una sustancia perfectamente compatible con el organismo, ya que se encuentra presente de manera natural en nuestra piel y por tanto no habrá riesgo de alergias.

El resultado es visible de inmediato, pues nada mas infiltrar, el labio ya tiene mas volumen. Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 12 meses, pudiendose hacer nuevos retoques pasado ese tiempo.

2. Mesoterapia Facial

Consiste en aplicar sobre la piel de la cara, mediante inflitraciones muy superficiales un combinado con el que conseguiremos nutrir, hidratar, tensar y dar brillo a la piel. Los productos utilizados pueden ser: vitaminas, minerales, ácido hialurónico, silicio orgánico o colágeno. Con este tratamiento mejoramos mucho el aspecto de la piel de la cara, aportando grosor, brillo y textura. Rápidamente notaremos mas luminosidad y un efecto rejuvenecedor.

Dos tratamientos en la misma oferta.
Incluye valoración y diagnóstico médico para determinar productos convenientes.
La sesión dura aproximadamente 75 minutos.