Tratamiento Antiedad con Hormonas Bioidénticas

La Terapia Hormonal, válida tanto para mujeres como para hombres, es el método más eficaz de reemplazo de hormonas. Está investigado detalladamente, respaldado por estudios médicos y apoyado por numerosos artículos científicos. Consiste en insertar sin dolor una cápsula hormonal bio-idéntica (pellet) bajo la piel, para que vaya liberando pequeñas dosis de hormonas naturales, de manera constante, de modo que éste contenido hormonal fluye directamente en la sangre cuando el cuerpo lo necesita. Con ello conseguimos imitar el trabajo que hacen tanto los ovarios como los testículos cuando están en normal rendimiento.

Con el paso del tiempo, conforme vamos envejeciendo, los niveles de hormonas disminuyen y esto ocasiona una sintomatología variada que afecta tanto a mujeres como a hombres. Estos síntomas pueden ser:

• Sofocos
  • Cambios de humor
  • Pérdida de energía
  • Aumento de peso
  • Falta de libido
  • Pérdida de la memoria
  • Disminución de la densidad ósea
  • Acumulación de grasa abdominal.

Con la terapia hormonal bioidentica éstos síntomas pueden desaparecer o mejorar notablemente.

¿De qué están hechas las hormonas bio-idénticas ?

Son hormonas de procedencia vegetal, sin aditamentos, que tras un control de calidad exhaustivo y que una vez insertadas subcutáneamente, van directamente al torrente sanguíneo. No pasan por el sistema digestivo evitando así sobrecargar al hígado, permite una dosificación precisa e individualizada. Su paso al torrente sanguíneo es estable y adecuado a las necesidades del organismo, ya que éste se produce en función del ritmo cardíaco.

Detalles del tratamiento

La mayoría de las mujeres experimentan mejorías desde los primeros días de la inserción. En el caso de la testosterona puede tardar unos quince días para empezar a generar sus beneficios, tanto en hombres como en mujeres.

Las cápsulas duran cuatro meses en el caso de las mujeres y seis meses para los hombres por lo que habrá que repetir el tratamiento en esos periodos.

El tratamiento se realiza en la clínica Magnasalud, en la consulta de Ginecología o Urología, sin dolor, en aproximadamente 10 minutos. Previamente se habrá hecho una primera consulta para explorar médicamente al paciente y solicitar una analitica de sangre.

Las hormonas empezarán a funcionar en 24 a 72 horas después de la inserción.

solicita cita aquí

Carboxiterapia

Concepto La Carboxiterapia es una técnica con la que se aplica dióxido de carbono (CO2)  de forma intradérmica  con unas  finísimas agujas  estériles  muy pequeñas