La vitamina C como suplemento contra el coronavirus

Publicado en Artículos el 15/05/2020

Escrito por Chamorro (M.D. Ph.D), J. J.

La vitamina C es la substancia más estudiada del mundo con más de 8.200 trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales de dilatada expansión y en las que no se han encontrado efectos negativos ni adversos dentro de las dosis autorizadas.

Nada mejor, y antes de seguir adelante que recordemos que el descubrimiento de la vitamina C fue en 1937 y que le valió a su autor el Premio Nobel. Más tarde siguiendo con estos estudios fueron galardonados nuevamente con el Premio Nobel en 1954.

Su extraordinario poder y ayuda, hace que se le reconozca como “suplemento de cualquier tratamiento”, destacando entre sus propiedades:

  • Servir de “ escudo” para proteger a los glóbulos blancos y así fortalecer su sistema inmunológico. En otras palabras, ayudando a las células buenas para la destrucción de las malas, sin detrimento o afectación de las buenas.
  • Al tratarse de una vitamina C pura, es nuestra ayuda en estados de fatiga y en la lucha contra los efectos en el debilitamiento de tratamientos agresivos, incluso en personas que han sido víctimas de cáncer, que debemos reconocer que sus tratamientos son agotadores.
  • Es un apoyo en las funciones psicológicas, cuya acción a destacar es la antidepresiva por acción de los aminoácidos en la síntesis de los neurotransmisores. Debemos tener en cuenta a factores biológicos, psicosociales, genéticos y ambientales que pueden influir en su desarrollo y que nos sirven de ayuda para reducir el estrés y ansiedad, y también el insomnio.
  • Como restaurador de las células epidérmicas hace que el serum facial biológico antiedad sea un poderoso “tensor».

La vitamina C de la que estamos hablando no tiene nada que ver con aquella que se toma en uno o varios vasos de zumo de naranja, o en las pastillas que puede encontrar en farmacias o parafarmacias, ya que no se obtendrán los mismos beneficios que la aplicación intravenosa. Estamos hablando de una substancia 241 % más fuerte por su pureza.

Algunos profesionales de la medicina la encuentran tan potente que la recomiendan a sus pacientes como una “solución de acompañamiento” en casos de enfermedades graves y cáncer.

En el tratamiento realizado en la Clínica Magnasalud, incluimos una infusión intravenosa, sólo disponible en hospitales o clínicas especializadas, con un protocolo preestablecido y con una amplia experiencia en su manejo. Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

 


Chamorro (M.D. Ph.D), J. J.

  • Doctor en Medicina y Cirugía
  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
  • Miembro Cte de la Real Academia de Medicina y Cirugía.
  • Miembro Emérito de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética).
  • Miembro Numerario de la FILACP ( FEDERACION Ibero latino Americana de cirugía plástica y estética.)
  • Licencia International para trabajar con PRGF and Stem Cells.