Carboxiterapia

Concepto

La Carboxiterapia es una técnica con la que se aplica dióxido de carbono (CO2)  de forma intradérmica  con unas  finísimas agujas  estériles  muy pequeñas conectadas a un dispensador  que regula el flujo de gas administrado.

Puede ser aplicada sola o en combinación con otras técnicas, como la Mesoterapia, terapias con otros aparatos de medicina estética, o bien combinada con diferentes productos.  Es un tratamiento que favorece la oxigenación de las células corporales.

Consideraciones

No se necesita hacer reposo después del tratamiento que suele durar unos 15-20 minutos. Son recomendables 10 sesiones con periodicidad semanal si es en facial o quincenal si es corporal.

Se puede realizar vida normal durante el tratamiento, realizar ejercicio, ducharse, comer, aunque  lo recomendable es esperar dos horas después de cada sesión. Se recomienda beber bastante agua, por lo menos dos litros de agua el día de cada tratamiento, esto favorece la circulación y la eliminación del gas.

Efectos secundarios

Son mínimos y  localizados  en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser ligeros dolores, hematomas leves y  sensación de ardor. Mal aplicada la técnica, con volúmenes y flujos masivos de gas puede causar enfisema subcutáneo.

Ventajas

— Al mejorar muchas de las afecciones de la piel se utiliza en distintas zonas del cuerpo, desde las ojeras hasta las piernas o glúteos.

— El efecto comienza a notarse desde la primera aplicación.

— Es eficaz para reducir el exceso de grasa que se concentra en glúteos, caderas y piernas. También la grasa que se ubica en las bolsas de los ojos.

— Armoniza la pigmentación.

— Combate la Flacidez, aportando  firmeza a la piel y mejorando su textura gracias a la estimulación de colágeno y elastina.

 

Indicaciones en Medicina Estética:

  • Rejuvenecimiento de Cara, cuello, escote y manos
  • Marcas de Acné
  • Piel : Flacidez, arrugas,  estrías, bolsas, psoriasis
  • Coloración de las ojeras
  • Celulitis, grasa localizada
  • Micro varices
  • Alopecia y refuerzo tratamientos capilares.

 

El equipo médico estético de la clínica Magnasalud le informará sin compromiso de la aplicación de ésta técnica, así como su posible combinación con otros métodos de tratamiento.

 

 

Comparte esta publicación
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mesoterapia capilar

¿Qué es? Es la inyección de diferentes productos, mediante  micropunciones intradérmicas con agujas muy finas en el cuero cabelludo. Las sustancias inyectadas pueden ser: aminoácidos,

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.
Escríbenos para pedir cita o consultarnos cualquier duda.
Política de privacidad Tus datos serán usados para responder a tu consulta. No serán cedidos a terceros, y los custodiaremos según lo dispuesto en el RGPD 2016/679. Ver política