Rejuvenecimiento vaginal con láser

Publicado en Artículos el 24 julio, 2015

Si eres de las mujeres que no disfrutan de su vida sexual por distensión y/o relajamiento de la musculatura vaginal, o por motivos estéticos o de incontinencia urinaria, debes saber que gracias a la tecnología láser, podrás poner remedio o mejorar considerablemente, de manera rápida, sin dolor y con tratamiento en consulta médica, sin necesidad de ingreso hospitalario.

El rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia es un tratamiento convencional que se ha realizado en los últimos años. Es un procedimiento quirúrgico que se hace para devolver a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, también para reconstruir o cambiar el aspecto de la vagina por razones estéticas o funcionales.

Cuando el tratamiento es quirúrgico se aplica anestesia general o local con sedación y suele ser necesario, al menos, pasar una noche en la clínica o el hospital.

Gracias a la alternativa Láser podemos hacer la vaginoplastia sin dolor, sin ingreso y sin anestesia.

El tratamiento con láser tiene como objetivo tensar el músculo vaginal, aumentar la fuerza y capacidad para contraer y estrechar el canal vaginal.

Por tanto, si tienes laxitud vaginal bien de origen genético o producida por los partos, si sufres de pequeñas pérdidas de orina al toser, saltar correr o realizar esfuerzos, o el estado de tu vagina te impide disfrutar de una vida sexual plena, encontrarás soluciones con este tratamiento.

Normalmente se hacen 2 o 3 sesiones de 20 minutos, con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesión. Después del tratamiento, la paciente regresa a su vida cotidiana.

En definitiva, el efecto térmico del láser estimula la producción de colágeno en el tejido vaginal, recuperando y mejorando su función.

Con este tratamiento conseguimos:

• Reconstrucción del ph de la vagina. 
• Se recupera la fuerza, el tono y lubricación.
• Se corrigen las pérdidas de orina.
• Se reduce el diámetro.

Tiene muchas ventajas:

• Procedimiento mínimamente invasivo, seguro y eficaz.
• Se realiza en la clínica. 
• Sin efectos secundarios, sin sangrados ni cicatrices.
• Cómodo, rápido y preciso.
• Mayor satisfacción en la actividad sexual.
• Mejorarás tu calidad de vida.

El equipo médico de la clínica Magnasalud, conformado por especialistas en Ginecología, Urología, Medicina estética y más disciplinas médicas, atenderá tus dudas en relación con este tema.

Además, si lo deseas, podemos ofrecerte la calidad y asistencia complementaria que necesites en cuanto a consultas médicas, chequeos ginecológicos/urológicos completos, pruebas diagnósticas, así como tratamientos avanzados de medicina estética facial y corporal.

Pídenos una cita informativa mediante el formulario de esta web o llamando al teléfono 962 067 047.