PROMOCIÓN

Descuento 30% en Microneedling con Dermapen 4

Pide cita para los días 11 y 12 de abril y descubre Dermapen 4 a un precio especial

Dermapen es un lápiz electromecánico que nos permite tratar afecciones de la piel tales como manchas, cicatrices, estrías, acné, flaccidez y arrugas superficiales. Dispone de un cabezal de 22 micro-agujas que realiza micro-punciones de 3 mm sobre la piel para desencadenar un proceso de reparación durante el cual se produce colágeno, elastina y tejido nuevo. El resultado es una piel más tersa, más limpia y literalmente nueva. Los efectos son visibles en 2-3 días y alcanzan su máximo 2 meses después del tratamiento. Se recomienda  2-3 sesiones de Dermapen al año.

 

resultados de dermapen en tratamiento de arrugas y manchas solares (4 sesiones)

Resultados en arrugas y manchas solares (3 sesiones)

resultados de dermapen tras tratamiento de estrías (3 sesiones)

Resultados en estrías (3 sesiones)

resultados de dermapen tras tratamiento de acne (3 sesiones)

Resultados en acné juvenil (3 sesiones)

resultados dermapen tras tratamiento de acne (3 sesiones)

Resultados en cicatrices de acné en adulto (3 sesiones)

resultados de dermapen tras tratamiento de cicatrices (3 sesiones)

Resultados en cicatrices (3 sesiones)

resultados de dermapen tras tratamiento de melasma (manchas) (3 sesiones)

Resultados en melasma (manchas) (3 sesiones)

 

Tratamiento más rápido e indoloro

El cabezal rotatorio del lápiz Dermapen 4 nos permite realizar más micro-punciones por segundo que las técnicas manuales tradicionales (como derma-roll o derma-stamp). Además es regulable en intensidad, por lo que conseguimos reducir la molestia al mínimo sin llegar a comprometer la calidad del resultado.

El mejor aliado de los dermocosméticos

Las micro-punciones de 3 mm de profundidad limpian las impurezas de la piel y abren los poros de manera que las cremas que se aplican después se absorben con mayor facilidad. Tras las micro-punciones aplicamos un tratamiento dermocosmético rico en ácido hialurónico, vitaminas, y silicio orgánico. De este modo logramos dos efectos: primero enmascaramos por completo el enrojecimiento que producen las micro-punciones y después hidratamos la piel a un nivel mucho más profundo que el que logran los cosméticos de venta al público.

 

TRATAMIENTOS A ESCOGER

  • Tratamiento de arrugas superficiales, manchas, acné, cicatrices o estrías: estimula producción de colágeno, elastina y piel nueva. La piel tratada se vuelve más tersa, luminosa e hidratada. Las arrugas reciben un alisado superficial. Manchas, pecas y cicatrices se blanquean. Aplicable en cara, cuello, manos y otras partes del cuerpo.
  • Mesoterapia capilar: tratamiento combinado de micro-needling sobre cuero cabelludo combinado con inyectables de mesoterapia capilar. Revitaliza la piel del cuero cabelludo, estimula folículos capilares envejecidos. De cada folículo brotan 3-4 pelos en vez de 1-2 y lo hacen con más grosor. La sensación general de tener una cabellera más densa y que clarea menos (la piel que se ve debajo de la cabellera se ve menos).

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  • Descuento del 30% sobre una sesión de tratamiento con Dermapen 4
  • Sólo en citas agendadas para los días jueves 11 y viernes 12 de abril (mañana y tarde, aforo limitado)
  • Realizado por médico dermatólogo especialista en medicina estética
  • Duración de la sesión: 30-60 minutos
  • Rango de precios: 90€ a 190€ (en función de tratamiento y zonas)