PROMOCIÓN

Ondas de choque erección 5+1

desde 150 €

Las ondas de choque son ondas acústicas que se transmiten a las zonas del cuerpo donde deseamos aplicar tratamiento. Son ondas que aportan rapidez a los procesos de autocuración en el cuerpo, consiguiendo una mejoría en el metabolismo, aumento de la circulación sanguínea y regeneración del tejido dañado. Creando por tanto nuevos vasos sanguíneos ( neovascularización).

Terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil:

En la actualización de las Guías de la Asociación Europea de Urología del 2013, el tratamiento de ondas de choque de baja intensidad se incluye como una opción terapéutica de primera línea, sin efectos adversos.

El tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil se puede aplicar en la clínica Magnasalud con una frecuencia semanal y por personal médico especializado. Después de 6 sesiones, al menos un 85% de los pacientes tienen una mejoría significativa.

Aspectos a destacar sobre la terapia de ondas de choque para la D.E.:

  • Ofrece resultados demostrados y sin efectos secundarios.
  • Está particularmente indicado para  la disfunción eréctil de origen vascular.
  • El tratamiento no es doloroso y no requiere sedación ni anestesia.
  • Se puede combinar con otros tratamientos, aumentando su eficacia.
  • Se hace en consulta. Después de la sesión se continúa con la vida normal.

Precio de cada sesión………….. 150 euros

Pack de 5 + 1 de regalo…………750 euros

En cualquier caso, si tienes dudas, o si deseas información sobre otros tratamientos para la disfunción eréctil,  o bien quieres hacerte un chequeo médico especifico con análisis de hormonas y revisión médica, solicita una visita informativa.

(ver también prp para la disfunción)