PROMOCIÓN

Rejuvenecimiento facial con HIFU + Peeling Químico TCA

por 750€

La combinación de HIFU 3D y peeling químico es una gran opción para pacientes que buscan un tratamiento indoloro y con resultados visibles a corto plazo. Con el HIFU trabajamos las capas más profundas de la piel para conseguir un efecto lifting y combatir la flaccidez del contorno facial. Con el peeling químico, tratamos la superficie de la piel para atenuar los signos del envejecimiento tales como arrugas superficiales, manchas solares y deshidratación.

La oferta consiste en

  • 1 sesión de HIFU 3D Ultralifting facial
  • 3 sesiones de peeling químico (TCA, ácido kójico y agua oxigenada)
  • Zonas: cara y escote
  • Duración: 4 sesiones repartidas en 1 mes
  • Precio: 750€ (fraccionable en 2 pagos)

Además

  • Es un tratamiento completamente indoloro sin marcas ni efectos secundarios
  • Resultados de aspecto natural, visibles desde el primer día y óptimos en un mes
  • Realizado por médicos dermatólogos especialistas en medicina estética
  • Realizado con cosméticos de exclusivo uso médico

 

Sobre el HIFU 3D

El HIFU 3D Ultralifting es un tratamiento de lifting sin cirugía basado en el uso de ultrasonidos. Con este tratamiento aplicamos micro-estímulos en las capas más profundas de la piel para desencadenar un proceso de reparación natural. Tras este proceso la piel tratada produce colágeno, elastina y muestra un aspecto mucho más terso.

A diferencia de otros centros, el HIFU 3D de Magnasalud emplea un cabezal de 11 líneas (110 puntos por disparo) y debido a su potencia sólo puede ser manejado por médicos cualificados. Este tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas. Sus resultados son muy notorios desde la primera sesión y alcanzan todo su esplendor a partir de los 30 días.

Sobre el Peeling  TCA

El Peeling químico se hace mediante aplicación tópica masajeando la zona de un producto especial, combinación de TCA (ácido tricloroacético), agua oxigenada y acido kójico. Esto favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar daño ni inflamación en el tejido. No produce el efecto de descamación o pelado y se puede hacer incluso en verano. Indicado para el tratatamiento de la piel envejecida y flácida.

Contraindicaciones

Este tratamiento debe aplicarse en una piel sana y libre de heridas o irritaciones. Los pacientes que tengan dermatitis, alergias o lesiones no deben someterse al tratamiento, siendo, en cualquier caso el médico quien determine la indicación para cada persona.

Valoración gratuita

Si tienes dudas sobre este tratamiento, puedes solicitar una valoración gratuita y nuestros médicos te asesorarán en consulta sin ningún compromiso.