PROMOCIÓN

Rejuvenecimiento de párpados

desde 450€

¿Cómo funciona?

El Plexr trabaja usando el plasma, mediante la ionización de gases que hay en el aire con la que se obtiene algo similar a un pequeño rayo que se dirige a la zona a tratar. Se produce una quemadura superficial y controlada (siempre en la superficie de la piel) que creará unas costritas que caerán entre los 5-8 días posteriores al tratamiento, y una inflamación transitoria tras la sesión. Generalmente, la duración del tratamiento no llega a 15 minutos por zona y únicamente es necesario aplicar una crema anestésica previamente.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Simplemente con una sesión los resultados son increíblemente notorios, siendo a menudo suficiente con dicha sesión. Dependiendo de la zona se pueden necesitar dos o tres más, pero no en todos los casos.

Resultados

antes y después del tratamiento

Al funcionar como un láser potente, sus resultados son duraderos en el tiempo: En párpados superiores: entre 5-10 años. En patas de gallo: entre 3-6 años. Arrugas en el labio “código de barras”: entre 3-8 años. Las manchas generalmente tienen efectos permanentes.

El Plexr está especialmente indicado para los siguientes casos:

• Blefaroplastia sin cirugía
• Lifting facial o corporal (flacidez, pequeñas arrugas).
• Manchas
• Cirugía ombligo, acné y sus cicatrices, eliminación tatuajes de color
• Rejuvenecimiento zona periorbicular.
• Eliminar lesiones de la piel: fibromas, verrugas, lunares, xantelasmas, queratosis, cicatrices, estrías

Precauciones y cuidados

Es importante seguir las recomendaciones que le dirá el médico, sobre todo en cuanto a la exposición al sol unas dos semanas antes y 3 meses después del tratamiento. Será necesario usar crema fotoprotectora con un factor de protección mínimo de 50 durante ese periodo. Mientras persistan las costras, lavar la cara con agua y jabón neutro varias veces al día hasta su caída; entonces, mantener hidratada con vaselina. Más adelante se puede combinar con otras técnicas como peelings, depilación láser, mesoterapia, botox.

Condiciones

Cuando sólo se trate una zona y sea necesaria una sóla sesión, el precio es de 450 euros. En caso de necesitarse más sesiones o zonas el precio disminuye en proporción inversa obteniendo una reducción considerable.

Para el tratamiento de acné activo, lunares, verrugas, el precio estará entre 100 y 200 euros dependiendo de la cantidad y sesiones.

Esto se presupuestará en el momento de la visita informativa gratuita.