Eliminación de verrugas y lunares

Por médicos dermatólogos especialistas en medicina estética

  • Tratamiento sin dolor y sin cicatriz
  • Sesión de extirpación y curas de 30-45 min.
  • Segunda sesión de revisión y tratamiento dermocosmético
  • Precio desde 50€

Los lunares y las verrugas son pequeñas formaciones en la piel que pueden aparecer por todo nuestro cuerpo a cualquier edad. En algunas ocasiones conviene extirpárselos por higiene, dado que las verrugas y los lunares pueden causar problemas durante el afeitado o la depilación.

En otros casos, las verrugas y los lunares pueden acomplejar a sus portadores, quienes sufren constantemente cuando tienen que exponer su cara o alguna parte de su cuerpo. Cuando eliminamos verrugas y lunares por razones estéticas, contribuimos a eliminar un complejo para el paciente, quien inmediatamente nota una mejoría en su autoestima y en su bienestar psicológico.

¿Cómo se eliminan las verrugas y los lunares?

El Clínica Magnasalud eliminamos las verrugas y los lunares mediante ondas de radiofrecuencia. El procedimiento es muy sencillo y consiste básicamente en “rascar” sobre el tejido que queremos eliminar con una punta similar a la de una aguja que va aplicando calor. Si la zona a tratar es muy sensible o el paciente tiene baja tolerancia al dolor, se utiliza anestesia local para las molestias. Al terminar la intervención se aplica crema para mejorar la cicatrización y se cubre la zona con vendas o tiritas.

La mayoría de lunares y verrugas se eliminan en un tiempo que puede ir de los 5 a los 45 minutos.

Cicatrización con Dermapen y Radiofrecuencia

Una semana después de la primera sesión se hará una sesión de revisión, en la cual nos aseguraremos de que no vuelva a salir una nueva verruga o lunar. También aplicaremos curas para prevenir que la intervención deje marca o cicatriz. La segunda sesion es opcional. Depende de calidad de los lunares (graso o seco) o de la cantidad de restos que deje el lunar o la verruga del paciente.

Resultados – antes y después

¿De dónde se pueden extirpar verrugas y lunares?

  • Cara (nariz y boca)
  • Párpados
  • Cuello
  • Manos
  • Cuerpo

Recomendaciones después del tratamiento

Después de este tratamiento el paciente puede retomar su rutina habitual. La única recomendación es mantener seco el vendaje durante 24 horas.

Contraindicaciones

Los lunares que por su apariencia puedan ser considerados un melanoma (en cualquier fase) no serán tratados. En lugar de esto, se recomendará realizar una biopsia para descartar la presencia de células cancerosas. Lunares muy planos tampoco se pueden quitar.

Precios

La extirpación de verrugas y lunares tiene un precio variable, que depende del tamaño o de la cantidad de verrugas o lunares a extirpar. El precio de partida es de 50€.


PEDIR CITA