Servicio

• Dolores Cervicales
  • Dolores Dorsales
  • Dolores lumbares.
  • Contracturas, dolores musculares.
  • Roturas fibrilares.
  • Hombro doloroso.
  • Dolor de rodilla.Dolor de cadera
  • Dolores articulares.
  • Esguinces de tobillo y rodilla.
  • Dolores en la articulación temperomandibular.
  • Patologías de origen visceral
  • Tratamiento craneal.
  • Ecografía musculoesquelética.

Lesiones deportivas. Especialidad en fisioterapia deportiva.

• Esguinces de tobillo, rodilla.
  • Dolores de hombro.
  • Dolores de rodilla.
  • Tendinopatías.
  • Epicondilitis.
  • Pubalgia.
  • Calcificaciones.
  • Fascitis plantar

Técnicas utilizadas.

Técnicas invasivas.

Punción seca. Con el conocimiento de la anatomía se realiza una punción muscular con el fin de producir una respuesta de relajación en el músculo

EPI. Electrolisis percutánea intratisular ecoguiada. Una de las técnicas más estudiadas actualmente, efecto antiinflamatorio y regenerador. Favorece la cicatrización y la destrucción de las adherencias. Muy usada en tendinopatías de carácter crónico.

Otras técnicas.

Estiramientos.

Masaje terapéutico.

Electroterapia. Utilización de corrientes para el tratamiento del dolor.

Técnicas miotensivas. Estiramiento del músculo utilizando la contración del mismo, con el fin de producir una mayor relajación y con un efecto más prolongado en el tiempo.

Diatermia. Un aparato de electroterapia, cuyo efecto fisiológico principal es el aumento de la temperatura, a través de una vasodilatación. Favorece la regeneración de tejido, y mejora la cicatrización.

Neurodinamia. El conocimiento de la anatomía del sistema nervioso periférico, es clave para realizar un buen diagnóstico, y conocer las zonas de conflicto, en las cuales puede haber un atrapamiento neurológico. La movilización neural, y el estiramiento neural, son una gran ayuda para el tratamiento de algunas patologías.

Drenaje linfático manual. A través del conocimiento de la anatomía de los vasos linfáticos, se es capaz de vaciar el líquido que queda en el espacio intersticial. Produciéndose un vaciado de las sustancias de desecho.

Osteopatía estructural. Manipulaciones articulares. Desbloqueos articulares que producen dolor en articulaciones y en otras estructuras.

Osteopatía craneal. A través de un profundo conocimiento de la anatomía y fisiología craneal, se realizan técnicas con el objetivo de conseguir una respuesta a nivel fisiológico en el cuerpo. No hay que olvidar que el cráneo, alberga algunas de las estructuras más importantes del cuerpo, y que su tratamiento, es de gran ayuda para una gran cantidad de patologías.

Osteopatía Visceral. Muchos de los dolores que no se resuelven con

tratamientos del sistema musculoesquelético, pueden tener su origen en una disfunción visceral. A través de las técnicas utilizadas para la movilización de las visceras, es posible lograr una mejoría en el dolor.

Técnicas miofasciales. La fascia es un tejido conectivo que recubre todo el cuerpo de manera uniforme, por encima del plano muscular. En ocasiones se suelen generar restricciones que pueden terminar con un dolor.

PIDE CITA